• Regístrate
Estás leyendo: América vence a Club Atlético San Luis en Copa con penal
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:06 Hoy

América vence a Club Atlético San Luis en Copa con penal

Tras una falta en el área de Jorge Alberto Sánchez sobre Edson Álvarez, Emanuel Aguilera anotó desde los 11 pasos en el Estadio Azteca
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En un partido lleno de polémica, Club América venció por la mínima a Club Atlético San Luis en el Estadio Azteca, cotejo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Después de un inicio reñido, parecía que los atléticos y americanistas repartirían puntos en el Coloso de Santa Úrsula, pero la situación cambió en el minuto 71, cuando se marcó un penal a favor de las Águilas.

La pena se determinó por una falta de Jorge Alberto Sánchez sobre Edson Álvarez y, aunque los jugadores de San Luis argumentaban que no hubo tal acción, Emanuel Aguilera ingresó al terreno de juego para abatir a Carlos Rodríguez y abrir el marcador en el Azteca.

Con este resultado, América se sube al liderato del Grupo cuatro con seis puntos, seguido por Necaxa (3) y el Club Atlético San Luis (0).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.