• Regístrate
Estás leyendo: América sufrió sin necesidad, aseguró Herrera tras el Clásico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:24 Hoy

América sufrió sin necesidad, aseguró Herrera tras el Clásico

Al técnico del América no le gustó la forma en que su equipo cerró el juego, pues con un hombre más por la expulsión de Jesús Molina, Chivas los metió en su área.
Publicidad
Publicidad

No todo es miel sobre hojuelas para América después del Clásico, a Miguel Herrera no le gustó la forma en que su equipo cerró el juego, pues con un hombre más por la expulsión de Jesús Molina, Chivas los metió en su área.

Por eso es que el timonel dijo que sufrieron de más y es algo que deben analizar de cara a los siguientes partidos y más ahora que están en Semifinales de Copa y entre los primeros cuatro de la tabla general.

“El cierre me molestó mucho. Ellos con más orgullo que otra cosa nos encimaron y tuvieron dos llegadas que no debíamos regalar. Sentí al equipo sólido”, comentó.

‘El Piojo’ no se enganchó cuando le preguntaron por la paternidad de sus hombres en suelo tapatío, pues han ganado seis de 11 juegos disputados en el nuevo estadio rojiblanco y solamente han perdido en dos ocasiones.

“Las estadísticas no me gustan. El equipo hace bien las cosas, trabaja bien. Yo hablo de lo que me ha tocado a mí. Quiero que el equipo tenga una idea y que los en los Clásicos nos matemos para que el orgullo de nuestra gente se mantenga intacto. No me voy tan contento por el cierre de mi equipo, pero fue triunfo y eso nos deja felices”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.