Luego de la eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX a manos del Pachuca, América ya tiene la mente puesta en el próximo torneo en busca de su título número 14 y ha comenzado a mover sus piezas.
El primer movimiento importante que realizaría el equipo de Coapa es darle salida, al menos por un torneo, al chileno Nicolás Castillo, quien no ha jugado desde que tuvo que pasar por el quirófano al sufrir una trombosis.
De acuerdo con TUDN, el delantero ex de Benfica y Pumas saldría del equipo de Santiago Solari a préstamo, en búsqueda de que tome ritmo competitivo y pueda convertirse en un jugador elegible de cara a próximo certámenes.
Castillo aún no está recuperado al 100 por ciento por lo que no tendría oportunidad de competir con un puesto con los actuales delanteros (Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas) aunque podría tenerla en un futuro.
El medio anteriormente citado señala que a Nicolás Castillo lo acompañaría el colombiano Benedetti, quien tampoco ha logrado tener regularidad en América debido a las numerosas lesiones que lo han perseguido desde su llegada.
SFRM