• Regístrate
Estás leyendo: "A los que no me apoyan; ódienme más": Castillo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:07 Hoy

"A los que no me apoyan; ódienme más": Castillo

El ariete chileno lanzó dicha declaración a través de sus redes sociales
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas, el duelo que encierra más morbo para esta séptima jornada del Clausura 2019, es el choque entre los Pumas y el América, a jugarse en Ciudad Universitaria.

Dicha expectativa se centra en el regreso de Nicolás Castillo, ahora como jugador del América, al Olímpico, casa que lo arropó entre el Clausura 2017 y el Clausura 2018.

Sin embargo, el ariete chileno, en los últimos días, ha realizado diferentes declaraciones que sólo han incrementado el morbo en el que se desarrollará el encuentro. 

En el marco de su cumpleaños 26, el andino compartió lo siguiente a través de su Instagram: "Agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme más", dijo Castillo.

Pumas y América se medirán el próximo domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas, sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Además de la presencia del atacante de Chile, el duelo cuenta con el atancedente de la Semifinal del Apertura 2018, en donde los cremas eliminaron a Universidad, por un contundente global de 7-2.

Asimismo, los del pedregal suman nueve partidos sin derrotar a los de Coapa; su última victoria ante las Águilas, ocurrió en la Ida de las Semifinales del Apertura 2015 (0-3), duelo disputado en el Estadio Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.