• Regístrate
Estás leyendo: A Herrera no le importa la fama de Castillo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:08 Hoy

A Herrera no le importa la fama de Castillo

El entrenador de las Águilas confirmó que el chileno será parte de la lista de convocados para el juego de mañana contra León
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América, confirmó que Nicolás Castillo saltará a la banca este sábado en el partido que su equipo sostendrá contra el León en la cancha del Estadio Azteca. Pero también, el estratega salió en defensa del delantero andino y dijo que la mala fama que tenía no es algo que le importe, porque ahora solo piensa en que Nico sea referente de América

“La verdad es que no me importa como estuvo antes, me importa como está ahora, si busco jugadores buena gente me voy a un seminario y tampoco me garantiza que sea buena gente; queremos futbolistas buenos, después, es mi trabajo saber manejarlos, darles las disciplina como grupo. Lo que sucedió en el pasado no me importa, lo veo trabajando, ya integrado al grupo es muy fácil hacerlo porque todos quieren ganar, todos quieren trabajar al cien, entonces no es tan difícil, entonces estamos muy contentos”.

Y aunque apenas tiene unos días de trabajo en México, el Piojo ha visto las condiciones de Nico, las cuales junto con el aporte de Benedetti, le darán un salto de calidad a su equipo y sobre todo que mañana ya empezará a tener más variantes.

“Castillo desde ayer trabaja al parejo del grupo, lo vi bien, reitero, a los dos Nicos les va a pesar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado bien, pero les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación, esperemos que se adapten lo más pronto posible. La verdad es que subimos (en calidad), de repente hay partidos donde volteo a la banca y hay gente joven y en la fecha 6 o 7 tendré una banca bastante fuerte, creo que sin ninguna duda el equipo se fortaleció mucho”.

Miguel avanzó el once que mandará este sábado para el juego contra La Fiera: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa. Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Clemente en medio campo y Roger Martínez y Henry Martín en ataque.

Es en la banca donde Miguel ganará jugadores de mayor pedigrí y también dio los nombres de los futbolistas que serán recambio: el portero Óscar Jiménez, Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Jorge Sánchez y Carlos Vargas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.