A unos días de que Javier Aguirre entregue la lista de convocados para enfrentar en la Fecha FIFA a Uruguay y Paraguay en Torreón y San Antonio, Texas, el estratega batalla para poder hacer la lista de jugadores por las diferentes lesiones de algunos de sus jugadores.
A la lista de elementos que no podrán estar en estos dos compromisos que encabezan Santiago Giménez, Alexis Vega y Chino Huerta, ahora se le agrega Julián Quiñones, quien tiene una lesión muscular.
La lesión del naturalizado mexicano se produjo mientras jugaba el pasado fin de semana con su club en la liga de Arabia Saudita, donde es uno de los futbolistas más determinantes con goles y asistencias.
Quiñones es uno de los jugadores que no tiene asegurado su lugar en la lista final de la Copa del Mundo de 2026, pues a pesar de que juega en el extranjero y ese es un plus para el Vasco Aguirre, el jugador no termina por llenarle el ojo al estratega.
El ex jugador de América, Tigres y Atlas, ha sido ocupado en diferentes posiciones dentro del terreno de juego y ni así ha podido ganarse la confianza del timonel mexicano, por lo que ahora solo tendrá la Fecha FIFA de marzo para poder hacerlo.
Se abre la puerta para otros jugadores
Con las diferentes lesiones que tiene el Tricolor para esta Fecha FIFA la puerta se le abre a otros jugadores que en sus clubes están atravesando por un buen momento como es el caso de Canelo Angulo de Toluca.
A otro elemento que se le puede abrir la oportunidad de mostrarse con el Tri Mayor es a Armando González, quien está peleando por el campeonato de goleo en la Liga MX.
ZZM