Inglaterra no jugó bien, pero aun así le alcanzó para eliminar a Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2024 gracia a un gol de Jude Bellingham sobre el final de los 90 minutos partido.
Los Tres Leones necesitaban una sola anotación para extender el partido a los tiempos extra. Un saque de manos parecía la última esperanza, ya que el árbitro agregó seis minutos al segundo tiempo.

Kyle Walker hizo un saque largo hacia el área chica; Marc Guéhi ganó el salto a los defensas y peinó el balón que aterrizó a la altura del manchón penal.
Jude Bellingham, al ver que no alcanza a acomodarse para rematar de cabeza, ajusta su postura y se tiró de espaldas a la portería para ejecutar una chilena con la pierna derecha. El balón terminó en el fon dondo de la portería de Dúbravka.
الحساب الاساسي | @iT7HD pic.twitter.com/jakPDEdnty
— . (@FAlldridge89769) June 30, 2024
Con este gol los ingleses llegaron a los tiempos extra inspirados para remontar el resultado adverso. En el primer minuto del primer tiempo Harry Kane puso en ventaja a su equipo.
La selección de Inglaterra superó a Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2024 y se enfrentarán a Suiza en cuartos para volver a la final del torneo,