• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para conocer lo nuevo de Samsung
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 22:45 Hoy

Ya hay fecha para conocer lo nuevo de Samsung

El próximo 2 de agosto la tecnológica presentará su nuevo Galaxy Note 7. Los rumores apuntan a que será un teléfono de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y 6GB de memoria RAM. 

Publicidad
Publicidad

¿No sabes si cambiar tu teléfono por un nuevo Galaxy? Es mejor que esperes, pues Samsung acaba de anunciar la fecha en que presentará el Galaxy Note 7: el próximo 2 de agosto.

En un tuit, la surcoreana anunció que el evento “Unpacked” se realizará el martes 2 de agosto en Nueva York a las 11 de la mañana, es decir al medio día de México y podrás verlo en streaming desde la página de Samsung.

Algunos de los rumores sobre el nuevo “phablet” de Samsung sugieren que el Galaxy Note 7 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con un display súper AMOLED, una memoria RAM de 6GB y una cámara trasera de 12MP capaz de grabar video en 4K y una frontal de 5MP.

En cuanto a seguridad, el sitio especializado GSM Arena asegura que el nuevo “phablet” tendrá un lector de iris y uno de huella dactilar. Y estará disponible en tres colores: onyx, titanio y azul coral.

Habrá que esperar dos semanas saber si los rumores son ciertos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.