• Regístrate
Estás leyendo: ¡Vive Puerto Rico!
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:46 Hoy

¡Vive Puerto Rico!

La isla reabre sus puertas para recibir turistas con la música y el ambiente que la caracteriza.

Publicidad
Publicidad

Después de los esfuerzos de recuperación tras los huracanes Irma y María, los boricuas reabren sus puertas para los viajeros que quieran vivir todas las experiencias que tiene este destino perteneciente a los Estados Unidos, y visitándolo es una gran forma de apoyarlo.

En la ciudad de San Juan encontrarás tours históricos a pie y en bicicleta, así como una divertida vida nocturna en las áreas de Condado y Santurce. Además de 100 hoteles y alrededor de mil restaurantes, listos para nuevos comensales.


¡Los cruceros también son opción!

Cadenas como Royal Caribbean International y Carnival Cruise Lines retomaron base en San Juan desde octubre de 2017 y sus pasajeros fueron recibidos con una cálida bienvenida al estilo puertorriqueño; con fiestas, clases gratis de salsa, ron y el coquito, bandas de percusión tradicional de BatuPlena, mercados artesanales, artistas callejeros, ferias para niños y mucho más.

Como parte de la rápida recuperación, el emblemático hotel El San Juan, con un lobby constantemente vivo con salsa, volvió a operar mucho antes de lo esperado. Además, hubo una nueva apertura en la isla que nos dejó claro lo mucho que están comprometidos con el turismo internacional, se trata del Hotel Solace by The Sea con 102 habitaciones nuevas en Ponce, la región sur de la isla.

www.seepuertorico.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.