• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Estudiante rusa protesta contra los acosadores
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:38 Hoy

VIDEO: Estudiante rusa protesta contra los acosadores

La manera tan peculiar de manifestarse contra los hombres que graban debajo de las faldas de las mujeres, hizo que Anna Dovgalyuk se volviera famosa en las redes sociales.


Publicidad
Publicidad

No sólo en América las mujeres padecen los estragos del acoso sexual, sino también en Europa, ya que una estudiante rusa decidió protestar en contra de este flagelo social.

Anna Dovgalyuk se volvió famosa en las redes sociales por su manera tan peculiar de manifestarse contra el acoso llamado 'upskirting': grabar a las mujeres debajo de la falda.

TE RECOMENDAMOS: Comediantes mexicanas denuncian acoso sexual

"Esto va dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas. Aquí, ¡miren! Y mantente alejado de nosotras”, declaró en el video que se viralizó.

En la grabación Dovgalyuk tiene casi 100 mil visualizaciones y los comentarios están en varios idiomas, lo que manifiesta que el acoso en contra las mujeres ocurre en varios lados del mundo.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.