• Regístrate
Estás leyendo: Prepara la cartera porque esto te costaría ir al Super Bowl
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:10 Hoy

Prepara la cartera porque esto te costaría ir al Super Bowl

Viajes

Entre la entrada al estadio, más el alojamiento y el vuelo, estarías desembolsando casi 100 mil pesos por persona.
Publicidad
Publicidad

Todavía no sabemos cuáles serán los equipos que se enfrentarán el próximo 3 de febrero cuando se realice el Super Bowl 53, pero lo que es seguro es que el juego se realizará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Si estás considerando seriamente asistir a apoyar a tu equipo favorito, tal vez es momento de romper el cochinito.   

De acuerdo con la empresa Despegar, el presupuesto que una persona debe considerar para asistir al juego es de 98 mil pesos, eligiendo la entrada más barata al estadio.   

Y es que la empresa de viajes hizo un desglose de los gastos que serían necesarios en caso de asistir al Super Bowl:   

  • 60,860 pesos aproximadamente para la entrada más económica
  •  7,678 pesos para el vuelo redondo saliendo desde la Ciudad de México 
  • 24,890 pesos para el alojamiento por tres noches 
  • 4,290 pesos por la renta del auto 
“Ante el precio del dólar, los viajeros mexicanos buscan alternativas para poder viajar y asistir a este tipo de eventos y una de las más solicitadas es el financiamiento que ofrecen las agencias de viaje online”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México. 

El sitio de viajes recomienda a aquellos dispuestos a viajar para este evento buscar paquetes que incluyan la mayoría de los servicios que necesites para ahorrar hasta un 35 por ciento, reservar con dos semanas de anticipación y no viajar con equipaje de más, pues muchas aerolíneas cobran por la primera maleta documentada.

​​​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.