• Regístrate
Estás leyendo: ¿Viajas solo en verano? Tinder te ayuda a hallar compañía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:39 Hoy

¿Viajas solo en verano? Tinder te ayuda a hallar compañía

Si estás de viaje en el extranjero y no quieres estar solo, la función de "Passport" te ayudará a buscar gente de tu país.
Publicidad
Publicidad

Para muchos, viajar en verano implica cargar la mochila al hombro y aventurarse a conocer nuevos lugares y hacer nuevos amigos. Por lo que si en estas vacaciones vas a viajar solo y no quieres llegar a un país en donde no conoces a nadie, tal vez debas considerar descargar Tinder.

Además de ayudarte a encontrar tu amor de verano o de la vida, la aplicación te permite acercarte a personas de otros países. A través de su función Passport, disponible sólo para usuarios Premium, puedes modificar tu ubicación y ver qué personas de Alemania, Japón o Francia están también en Tinder.

TE RECOMENDAMOS: Qué tanto éxito tienes en Tinder según tu profesión

Por eso, la empresa enlistó los países preferidos por los mexicanos para buscar y conocer gente nueva. Pero así como tú puedes encontrar a alguien con quién recorrer París, hay quienes están interesados en buscar a mexicanos que les muestren lo bello que es nuestro país.

Para la doctora Jessica Carbino, socióloga de Tinder, es muy curiosa la diversidad cultural que buscan los mexicanos: "Los destinos de Passport desde y hacia México son muy similares. Los datos indican que hay un deseo de conocer otros contextos que trasciende fronteras y hay interés mutuo a la hora de viajar y conocer nuevas personas", dijo en un comunicado.

Así que si vas a salir y no quieres estar solo todo el tiempo, puedes empezar a buscar a ese alguien que te acompañe en el verano.

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.