• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de decodificadores aumentaron 60 por ciento
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:53 Hoy

Ventas de decodificadores aumentaron 60 por ciento

En vísperas del apagón analógico este 29 de octubre, el encargado de Steren Independencia informó que por menos de mil pesos se puede disfrutar de la señal digital con un televisor antiguo.

Publicidad
Publicidad

Jairo Escajeda, encargado de la tienda Steren Independencia, informó que las ventas derivadas del decodificador digital se han elevado un 60 por ciento durante todo el mes, ya que el apagón analógico se realizará en Coahuila el día 29 de octubre.

La tienda cuenta con decodificadores de señal análoga a digital de la marca Steren a un precio de 795 pesos, además ofrecen la antena aérea que tiene un costo de 180 pesos en adelante, así como distintos modelos de antenas para interior con un precio que oscila de los 170 pesos en adelante.

"La televisión de caja puede seguir funcionando, es mentira que los televisores tienen que tirarse y forzosamente comprar una pantalla plana".

"Las personas que no cuenten con el recurso económico suficiente pueden seguir viendo televisión, lo único que necesitan es el decodificador y una antena aérea o bien de conejo que capte la señal digital".[OBJECT]

El encargado de la tienda explicó que las personas se deben de informar bien, la inversión que tienen que realizar para seguir viendo televisión en sus antiguos aparatos no es superior a mil pesos.

Escajeda informó que los trabajadores de las tiendas Steren seguirán ofreciendo orientación y asesoría a todos los laguneros que así lo requieran, referente al tema del apagón analógico.

"Estaremos orientando a todas las personas que nos soliciten apoyo respecto al apagón analógico, desde cómo realizar las conexiones, qué pasos seguir al instalar el decodificador y sus respectivas antenas para poder sintonizar la señal digital".

El decodificador Steren cuenta con entrada USB que sirve para grabar cualquier programa que se transmita por la señal en alta definición digital, además cuenta con entrada coaxial o bien RCA para conectarse a los distintos modelos de televisores.

La ventaja que tiene el decodificador Steren sobre los existentes en el mercado es que ofrece otra salida, es decir con un mismo aparato se podrá ver la señal digital en dos televisores.

Lo único que tiene que hacer la persona que instale el decodificador es seleccionar el canal cuatro o tres, buscar la señal digital y prepararse para disfrutar de toda la programación televisiva.

"El temor principal de la población es no poder ver sus programas favoritos o bien que la inversión que hayan realizado en el equipo para poder captar la señal digital no les dé resultado", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.