• Regístrate
Estás leyendo: Un verano lleno de sorpresas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:37 Hoy

Un verano lleno de sorpresas

Las nuevas experiencias que ofrece SeaWorld en sus parques temáticos informan, documentan e inspiran a chicos y grandes, ya que mientras se divierten, aprenden del fabuloso mundo marino.
Publicidad
Publicidad

¿Tienes niños pequeños? Llévalos a SeaWorld San Diego, que no solo realiza actividades con animales marinos, sino que además lleva más de cinco décadas haciendo labores de rescate y tratamiento, logrando la cifra, hasta el momento, de 17,000 animales.

Una de sus novedades para este verano es la creación de experiencias con una nueva filosofía de protección y conservación de la fauna marina, que enseña a chicos y grandes a preservar el medio ambiente más allá del parque. De hecho, están por dejar atrás los espectáculos con orcas.

Pequeñas emociones


La primera parada que deben hacer es la nueva área Ocean Explorer con cinco atracciones para chiquitines:

Submarine Quest: una expedición científica a bordo de un submarino para entender el frágil ecosistema marino.


Tentacle Twirl: una especie de medusa con sillas voladoras, en vez de tentáculos.

Octarock: columpio gigante que se mueve al compás de una marea juguetona.

Sea Dragon Drop: una torrecita de caída libre.

Aqua Scout: sus diminutos submarinos suben y bajan, mientras dan vueltas. En esta zona también encontrarán un acuario con especies del Pacífico como la morena, pulpos gigantes del Pacífico con cabeza en forma de bulbo y cangrejos puerco espín que llegan a medir hasta 76 centímetros; a través de túneles y cúpulas los infantes conocen y aprenden.

Dolphin Days: es es el show con delfines nariz de botella,.

Dolphin Point: un acercamiento de 10 minutos para tocar y alimentar a los delfines, sin entrar al agua. El costo es de 65 dólares, más la entrada al parque; en Multi-Park Tickets, lo puedes adquirir por 79 dólares (incluye el boleto para Aquatica).

Más información aquí.


El mundo de las orcas

Una excelente opción para comer es Dine With Orcas, un delicioso buffet que permite observar cómo los entrenadores interactúan y alimentan a las orcas. Costo: 40 dólares adultos y 20 dólares niños, los menores de tres años no pagan.

La parada obligada es el innovador y dinámico documental en vivo Orca Encounter, que muestra el comportamiento natural de esta especie. Su preparación llevó más de 18 meses y se transmite en una pantalla gigante que te sumergirá en su medio ambiente.

Explica detalladamente cómo cazan, su navegación, forma de comunicación, su comportamiento y qué comen estos majestuosos animales. La idea es informar y reforzar el compromiso de proporcionar experiencias educativas con las orcas del parque.


Muchos shows

En SeaWorld hay una gran variedad de montañas rusas, pero no se vayan sin subirse a Manta, con una caída de 17 metros y varias vueltas que provocan la sensación de volar y bucear. Alrededor hay un hábitat de mantarrayas para interactuar con ellas.

Electric Ocean es un espectáculo que inicia conforme cae el sol, el océano cobra vida con juegos bioluminiscentes, música y patinadores.

Conoce los horarios de los shows, ofertas especiales y tiempo de filas en los juegos en la app de SeaWorld.


Que continúe la fiesta

También pueden visitar Aquatica SeaWorld’s Waterpark, que celebra su quinto aniversario durante todo el verano con una fiesta de playa, y para hacerlo a lo grande, a las tres de la tarde recibe a varios DJ para bailar. Adquiere los boletos y consigue descuentos aquí.

Una gran variedad de emociones los aguardan. Los toboganes son aptos para adictos a la adrenalina, tienen la opción de deslizarse en la oscuridad en Kiwi Curl o caer a gran velocidad desde 175 metros, realizar un giro de 180° y finalizar en una competencia en Taumata Racer, entre otros.


El río serpenteante Loggerhead Lane, está rodeado de exuberante vegetación tropical y decenas de flamingos. Descansen y prueben deliciosos alimentos, en una cabaña Premium por 29 dólares, frente a la playa de Big Surf Shores con una alberca gigante con olas.


Cómo llegar

Una manera rápida y económica es volar por Aeroméxico hacia Tijuana. Cruza la frontera internacional por el Paso Elevado CBX, solo necesitas pase de abordar, pasaporte y visa. Compra tu pase desde tu dispositivo móvil aquí.

El trayecto hacia San Diego en auto te tomará unos 26 minutos. La opción es rentar un automóvil con 20% de descuento en Hertz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.