• Regístrate
Estás leyendo: Un hombre ebrio transmitió su persecución en Facebook
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:30 Hoy

Un hombre ebrio transmitió su persecución en Facebook

El hombre de 27 años fue detenido y enfrenta varios cargos:conducción imprudente, bajo lo efectos del alcohol, por huir del sitio de un accidente y amenazar a funcionarios públicos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre trasmitió en vivo por Facebook mientras conducía su camioneta a toda velocidad por una playa de Florida, pasando sobre camastros y sombrillas mientras bebía whisky. Las autoridades dijeron que el sujeto de 27 años iba gritando insultos a los policías que lo iban siguiendo en patrullas.

Aunque hubo conmoción por lo sucedido, ningúna persona resultó herida. “Pudo haber sido peor”, dijo el subjefe de policía de Clearwater, Donald Hall.

TE RECOMENDAMOS: Dos jóvenes checas transmiten su muerte en un choque

Hall informó que al final Ryan Stiles se topó con una calle cerrada y tuvo que tomar una decisión: conducir la camioneta negra hacia el agua o entregarse a las autoridades. Stiles fue detenido y enfrenta varios cargos, incluyendo conducir alcoholizado, conducción imprudente, por huir del sitio de un accidente vehicular y amenazas a funcionarios públicos.

Fue poco antes de las 4:30 de la tarde que la policía de Clearwater comenzó a recibir llamadas de emergencia, algunas incluso desde California, para alertar de lo que estaba haciendo Stiles con su Jeep Cherokee, dijo Hall.

En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche” y luego veía hacia el camino y aceleraba. Trasmitió unos cinco minutos.

Stephanie Ball estaba en la playa con su hijo de 14 meses y su amiga Emily Keene cuando vieron que la camioneta iba directo a ellos, seguida por vehículos de la policía.

“Tuvimos suerte de estar despiertos y alertas”, dijo Ball al Tampa Bay Times. El bebé estaba en un corralito de juegos casi a un metro de donde pasó Stiles con su camioneta.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.