• Regístrate
Estás leyendo: Tumblr lanza nuevo sistema de anuncios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:50 Hoy

Tumblr lanza nuevo sistema de anuncios

Próximamente cualquier usuario podrá registrarse para el sistema, que colocará anuncios en distintas partes de sus blogs 

Publicidad
Publicidad

Este jueves Tumblr dará inicio a una nueva manera de integrar publicidad dentro de su plataforma.

En un comunicado, el equipo de Tumblr explicó que se trata de una extensión, o una versión renovada de su programa Creatrs que conecta a sus usuarios con marcas de manera directa, en lugar de hacerlo por medio de terceros como redes o agencias de influencers.

“Tumblr es un lugar en el que gente brillante, divertida, creativa e imposible le da forma a la cultura. Algunos de ustedes incluso han transformado sus pasiones en empleos: publicaron libros, lanzaron carreras musicales y otros trabajos pagados gracias a Creatrs. Ahora (¡muy pronto!) esa oportunidad estará disponible para cualquier usuario de Tumblr […]” se lee en el comunicado.

Lo usuarios interesados deberán pasar por un proceso de registro que la plataforma lanzará próximamente, aunque no reveló más detalles sobre este. Tampoco hay más información sobre el proceso de selección.

Los anuncios aparecerán en la página principal del blog si el usuario cuenta con el tema Optica, así como en la opción de slide-out y en las versiones móviles de la app.

Quienes no quieran estar expuestos a la publicidad, pueden apagar la función en “settings.”

El anuncio ocurrió justamente después de que Verizon compró Yahoo, en un trato que incluye el control de Yahoo Sports, Yahoo News, Flickr y Tumblr, previamente adquirida por la compañía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.