• Regístrate
Estás leyendo: Trenzas y pelo plateado, lo más hot en Google
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:42 Hoy

Trenzas y pelo plateado, lo más hot en Google

De acuerdo a Google, sus usuarias prefieren el pelo morado y hacerse trenzas 

Publicidad
Publicidad

Google publicó este jueves su reporte de tendencias de búsqueda de belleza de 2015. Por un lado, reveló que los hombres están mucho más interesados en sus peinados que nunca y por el otro, mostró los colores más buscados para teñirse el pelo y las trenzas que queremos aprender a hacernos.

Las trenzas

Cada vez más mujeres optan por eliminar el uso de herramientas calientes en su pelo y aprender a hacerse peinados bonitos. La trenza danesa, la trenza de halo y dos trencitas de lado, mantuvieron un crecimiento sostenido durante el año.

Para el otoño, muchas mujeres están contemplando usar las conocidas como "box braids", trenzas de lado o trenzas de “diosa”.

Pero las máximas estrellas del año fueron la clásica trenza francesa, trenzas torcidas y la trenza moicana.

El 85% de las búsquedas de las trenzas provino de dispositivos móviles. Muchas de ellas se dirigieron a YouTube, donde es más fácil aprender con tutoriales. Los videos de las tendencias más populares identificadas por la compañía suman 12.7 millones de vistas.

Los colores

Rihanna y Katy Perry son la máxima inspiración de las usuarias que quieren probar colores de fantasía. Cuando Katy lució una peluca color lavanda en los Grammys de este año, la búsqueda del color subió como la espuma. Rihanna usó el pelo plateado en 2013 y desde entonces es la celebridad más buscada asociada con el tono. Este es el que mayor crecimiento ha mostrado en los últimos meses del año.

De acuerdo a la colorista Andrea Grahber, entrevistada por la compañía, muchas mujeres exploran varios tonos de pelo después de probar un color fantasía por primera vez. Lo cual hace sentido con el resto de las tendencias de búsqueda.

Los colores azul cielo, anaranjado y morado mostraron un crecimiento sostenido a lo largo de 2015. Para esta temporada muchas mujeres contemplan un tono chocolate, morado pastel o rosa. Y los máximos ganadores del año fueron el ombre café, el gris y el plateado. Así mismo, la búsqueda de “pelo de arcoíris” subió 148 por ciento comparado con el año anterior.

Una parte importante de las búsquedas llevó a las usuarias a YouTube a consultar tutoriales para hacerlo en casa. Si eres una de ellas, piénsalo dos veces, la decoloración no es cualquier cosa.

¿Traes el pelo de acuerdo a las tendencias?

¿Cuál te gustaría probar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.