• Regístrate
Estás leyendo: Tinder Social: organiza una salida en grupo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:22 Hoy

Tinder Social: organiza una salida en grupo

Con Tinder Social puedes hacer un grupo con tus amigos, definir un plan y darle "match" a otros grupos para que se unan y conozcan. 

Publicidad
Publicidad

Tinder continúa con sus esfuerzos para hacer de la aplicación algo mucho más social y no sólo para encuentros casuales. Con su nueva función Tinder Social, podrás organizar una salida con tus amigos, publicarla en la red social y esperar a que otro grupo se una a tu plan y así, poder conocer más personas. Y ligártelas, claro.

Para utilizar la nueva función, debes crear un grupo y seleccionar los amigos que saldrán contigo esa noche. Una vez listo, debes indicar qué tipo de actividad realizarás, como ir a un concierto o conocer el nuevo bar de moda.


En el momento en que un miembro de ambos grupos de “like” al plan, se activará un chat grupal para continuar con la planeación de salida y acordar lugar y hora en la que se verán.

Los grupos desaparecen al siguiente mediodía, así que si hiciste conexión con alguien del otro grupo, es mejor que le pidas su número antes de despedirse.

Para poder invitar a otras personas a un grupo, deben de tener una cuenta en Tinder y activada la opción de grupo, aunque por supuesto, siempre puedes invitarlos de último momento. Por el momento, la función todavía no está disponible en México pero en cuanto puedas probar esta nueva herramienta, te avisaremos.

*mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.