• Regístrate
Estás leyendo: Se filtran imágenes no oficiales del nuevo iPhone 8
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:52 Hoy

Se filtran imágenes no oficiales del nuevo iPhone 8

OnLeaks, la cuenta de Twitter especializada en tecnología, dio a conocer un par de fotografías que, supuestamente, corresponden al nuevo modelo del iPhone 8.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter OnLeaks reveló unas imágenes que podrían corresponder al nuevo y muy rumorado iPhone 8, el futuro lanzamiento de Apple para celebrar el décimo aniversario del emblemático smartphone.

Entre las características que más llaman la atención, destaca la ausencia del botón delantero, que implicaría que la pantalla ocupe el marco completo.

TE RECOMENDAMOS: Jobs inventó el iPhone para molestar a Microsoft.

Además, uno de los rumores es que la pantalla del nuevo iPhone contará con TouchID por descarte. También destaca, dentro de la línea esbelta, limpia y totalmente minimalista del nuevo smartphone, una protuberancia en la parte trasera.

Expertos en tecnología especulan que debe de tratarse de la nueva doble cámara dual con flash. Y como no existen elementos de referencia, es difícil calcular las dimensiones del aparato y saber si se trata de la esperada pantalla de 5.8 pulgadas, que sería la más grande para un iPhone.

Tampoco se aprecian los conectores o la entrada de audífonos. Pero, según los pronósticos, será en septiembre cuando Apple libere su modelo de décimo aniversario y todas las dudas quedarán resueltas.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.