• Regístrate
Estás leyendo: Redecora tu hogar sin gastar dinero
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:36 Hoy

Redecora tu hogar sin gastar dinero

Dale un toque nuevo y fresco a tu casa sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en una remodelación.




Publicidad
Publicidad

Llega un momento en la vida en donde es necesario hacer una renovación de tu casa, pero con poco tiempo se vuelve complicado. Eso no implica necesariamente una remodelación completa, pero al igual que cualquier buena sesión de limpieza, a veces es necesario arremangarse las mangas para hacer que tu casa se sienta como nueva. ¿Eres el anfitrión de las fiestas de este año? No permitas que tu casa demuestre que ha estado trabajando 10 horas al día todas las semanas y que tu decoración ha sufrido en consecuencia.

TE RECOMENDAMOS: Luces navideñas, ¿cuáles y cuántas comprar?

Voltea tu alfombra al revés

Esto solo funciona con ciertas alfombras, generalmente orientales, pero aquí hay una sugerencia rápida: al voltear la alfombra al revés, se expone el tejido de textura y los colores más apagados se vuelven fuertes. Entonces, si te estás cansando un poco de tu alfombra, échale un vistazo a lo que hay detrás y dale la vuelta.

Vuelve a su textura original

Si vives en una casa antigua, es probable que algunas cosas se hayan pintado y vuelto a barnizar varias veces, pero ¿sabes lo que hay debajo? Intenta regresar una puerta a su madera original, prueba también con vigas de madera o incluso con muebles antiguos. Haz una investigación previa antes de hacer cualquier cosa importante.

Edita a un mínimo

A veces, cuando la decoración se siente un poco agotada, no necesitas agregar nada para mejorarla; de hecho, es posible que debas eliminar los elementos que lo hacen menos espectacular. Al editar tu decoración al mínimo puedes dejar únicamente tus piezas favoritas. El resto puedes guardarlo y te queda un espacio nuevo y bien modificado.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.