• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:14 Hoy

Recomendaciones de viajes

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero.

Publicidad
Publicidad

Nashville ideal para melómanos


Con motivo de la apertura del nuevo Kimpton Aertson Hotel, en Nashville, Kimpton Hotels & Restaurants recomienda a sus huéspedes melómanos, cuatro lugares para disfrutar Nashville, “La Ciudad de la Música”.

Cannery Row

Este lugar se divide en tres espacios: Mercy Lounge, Cannery Ballroom y High Watt, en donde se han realizado espectáculos desde los años 70, con bandas de rock, como Red Hot Chilli Peppers y Bon Jovi. Hay que llegar temprano para que puedas tener una mejor vista del espectáculo.

Basement East

Está ubicado en East Nashville, este lugar es excelente para fiestas. Además ahí se realizan muchos tributos musicales a grandes artistas.

The Station Inn

En toda ciudad en donde haya bares musicales, hay siempre un “oldie but goodie”. Este es el caso de Station Inn.

Douglas Corner Café

Este lugar es famoso porque hay música en vivo seis noches a la semana, además de que el cover cuesta menos de ocho dólares.


Secretos culinarios de Morelia en la Ciudad de México

Durante el mes de junio, los comensales que visiten la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de saborear algunos de los platillos más representativos del estado de Michoacán, durante el festival gastronómico “Tesoros de Morelia. Un deleite de sentidos”.

En esta ocasión, el menú fue preparado por Rubí Silva, chef del restaurante Los Mirasoles (de Morelia, Michoacán), conjuntamente con Rodrigo Flores, chef de la Hacienda de los Morales, para ofrecer un menú conformado por cinco entradas, dos sopas, dos ensaladas, ocho platos fuertes y tres postres.

La idea, según explicó la chef Silva, es ofrecer algunas recetas que el restaurante Los Mirasoles rescató de diversas regiones, el cual está “apegado a las tradiciones culinarias del estado, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer la comida que ahora forman parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que la otorgó la UNESCO en 2010 a la cocina mexicana”.

Fidel Del Moral, director general de la Hacienda, explicó que los festivales gastronómicos que mensualmente realizan buscan además de ofrecer cocina emblemática del país, también han demostrado ser un éxito comercial, ya que representan entre el 20 y el 25 por ciento de los platos que se sirven en la Hacienda. Además, algunos ya se han integrado de manera permanente al menú.

Entre los platillos que se ofrecerán durante este mes están corundas, churipu –especie de puchero de res con col y xoconoxtle-, atápakuas –guiso a base de maíz y chile, acompañado con carne y queso-, sopa tarasca, carnitas, mole tatemado, enchiladas placeras y chamorro en adobo con pulque, entre otras delicias.


Disfruta Mundo Imperial en familia


En este verano tendrás mucha diversión en Mundo Imperial Acapulco Diamante, pues nuevamente pondrá en marcha su programa Era Familiar Princess 2017, del 15 de julio al 13 de agosto, con una servicios y actividades para toda la familia, como las siguientes:

Nido Águila Soccer camp: clínicas deportivas de futbol para niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad, con expertos del Club América.

Beauty camp: un programa de bienestar y belleza, y asesoría fitness que será impartido por especialistas y profesionales.

Espectáculos:

  • Los Grandes del Rock, Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa: 22 de julio

  • Natalia Lafourcade & Carla Morrison: 5 de agosto

  • Los Tigres del Norte: 12 de agosto

  • Paw Patrol: 13 de agosto.

Más información AQUÍ.


Busch Gardens se renueva para ti


Las noches de verano en Bush Gardens, en Tampa Bay, serán inigualables con Summer Nights, pues cuenta con nuevas atracciones como Turn It Up!, un espectáculo sobre hielo, tres áreas temáticas; Cheetah Hunt Plaza, Pantopia, y Stanleyville para bailar por la noche, atracciones en la oscuridad; como Falcon's Fury, Cheetah Hunt y SheiKra, así como la nueva montaña rusa de giro de Busch Gardens, Cobra's Curse.

Para quienes son de buen comer, el restaurante ¡Fiesta Festa! ofrecerá un suculento menú con platos como cerdo asado y empanadas de pollo. Y para beber tendrán, también, varias opciones, como sangría, margaritas y cervezas nacionales e internacionales.

El evento es gratuito con el boleto de admisión al parque y se llevará a cabo del 16 de junio al 6 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.