• Regístrate
Estás leyendo: Por qué Trudeau no puede ser presidente de EU: Rolling Stone
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:41 Hoy

Por qué Trudeau no puede ser presidente de EU: Rolling Stone

La revista estadunidense publicó la foto de la portada de la nueva edición, en la que aparece el primer ministro canadiense con el texto"¿Por qué no puede ser nuestro presidente?".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es el protagonista de la nota de portada de la nueva edición de la revista estadunidense Rolling Stone, como adelantó la misma en redes sociales.

Rolling Stone, que celebra este año su 50 aniversario como revista dedicada al mundo musical pero que siempre ha prestado atención al mundo de la política, utiliza en su portada una fotografía de Trudeau en su despacho oficial de Ottawa, con corbata pero sin chaqueta, la imagen ya clásica del político canadiense.

TE RECOMENDAMOS: Shakira discute de feminismo con Justin Trudeau

Junto a la imagen del mandatario de 45 años se lee la frase "¿Por qué no puede ser nuestro presidente?". En el texto, se alaba a Trudeau además como "estrella del norte".

Desde su elección en 2015, Trudeau es considerado el "Kennedy de Canadá" y uno de los favoritos de la diplomacia internacional por su buen aspecto, su carisma y su política liberal, justo lo contrario del presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump, elegido el año pasado.

El artículo señala que "Justin Trudeau está intentando Hacer Canadá Grande De Nuevo. Pero está utilizando, digamos métodos diferentes".

Para acentuar las diferencias, el autor del artículo señala: "Trudeau me recuerda a Obama mientras me sonríe y escucha con paciencia mi perorata sobre mi esposa canadiense como si de hecho fuese interesante".

Antes de "Rolling Stone", Trudeau ya fue portada de revistas como Vogue, GQ o Vanity Fair.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.