• Regístrate
Estás leyendo: Por flatulencias de pasajero, avión hace aterrizaje forzoso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:23 Hoy

Por flatulencias de pasajero, avión hace aterrizaje forzoso

Tras un conflicto por las flatulencias de un pasajero, un avión de la aerolínea Transavia Airlines tuvo que hacer un aterrizaje forzoso para desalojar a cuatro "pasajeros del alboroto". 

Publicidad
Publicidad

Sin duda, las flatulencias pueden crear momentos incómodos, extraños, de alta tensión. Sin embargo, lo que ocurrió durante un vuelo de Dubái a Ámsterdam ha llevado a los conflictos por flatulencias a un nuevo nivel.

Todo comenzó cuando dos holandesas olieron los gases del pasajero que se encontraba sentado a su lado. Cuando le pidieron que se detuviera, el hombre se negó.


De acuerdo con Metro, los pasajeros argumentan que personal de Transavia Airlines, aerolínea en la que viajaban, no hizo mucho para solucionar el conflicto, de modo que la pelea escaló a tal punto que el piloto tuvo que pedir calma entre los pasajeros.

No obstante a la advertencia del piloto, la pelea continuó, por lo que el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto de Viena, donde hizo un aterrizaje de emergencia.

TE RECOMENDAMOS: QrR!: Masturbación asesina, el placer de la muerte chiquita

Tras aterrizar, elementos de la policía subieron al avión y se llevaron a dos mujeres y dos hombres que el piloto identificó como "pasajeros del alboroto".

Las mujeres acusan ahora a la aerolínea de haberlas desalojado sin que ellas estuvieran involucradas en el altercado.

"No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provodora y agitó las cosas", dijo Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, a De Telegraph.

Tras el incidente, los cuatro pasajeros fueron liberados de la custodia policial, sin cargos, pero se les ha vetado de la aerolínea para viajar en sus aviones en el futuro.

"Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites", anunció la compañía en un comunicado.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.