• Regístrate
Estás leyendo: Pareja gay recrea foto 25 años después para mostrar que su amor "no era sólo una etapa"
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:11 Hoy

Pareja gay recrea foto 25 años después para mostrar que su amor "no era sólo una etapa"

Nick Cardello y Kurt English asistieron a la Marcha por la Igualdad en Washington este año, tal como en 1993; para celebrar su amor, recrearon la foto que se tomaron hace 25 años. 

Publicidad
Publicidad

A Nick Cardello y Kurt English les aseguraron que su relación era "sólo una etapa"; sin embargo, llevan más de 25 años juntos.

Para celebrar su amor, así como el mes del orgullo LGBTTTI, la pareja decidió recrear una fotografía que se tomaron durante la Marcha por la Igualdad en Washington, en 1993.

TE RECOMENDAMOS: Pastor evangélico llama a la bandera LGBTTTI el "trapo de la inmundicia"

A 25 años de distancia, en la pareja se aprecia el paso del tiempo, pero también luce feliz. La nueva fotografía se ha vuelto viral en redes sociales, donde los usuarios aplauden la relación de Cardello y English.

"Necesitamos que haya más imágenes como esta para que la juventud de hoy tenga modelos positivos", dijo Cardello a New York Daily News.

La foto, tomada este año en la misma marcha, fue publicada en Twitter donde ha recibido más de 600 mil likes. "Nunca imaginamos la increíble respuesta que hemos recibido", dijo Cardello.

"Nos conmovimos hasta las lágrimas con muchos de los comentarios. Hay incluso algunos que nos ponen como un 'objetivo de alcanzar en una relación' y otros que dicen 'mira la edad que tienen'. Eso me dio mucha risa... ¡sí, ustedes también serán viejos!", bromeó.

La pareja se conoció en 1992, se casó en 2008 y radica en Tampa, Florida.

Te compartimos aquí la foto tomada en 1993 y la que recientemente se tomaron juntos.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.