• Regístrate
Estás leyendo: ¡No eres demasiado grande para estas actividades!
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:27 Hoy

¡No eres demasiado grande para estas actividades!

Conoce las actividades que a pesar de tu edad, puedes seguir haciendo sin ningún problema.


Publicidad
Publicidad

Bien dicen por ahí: cuando eres niño deseas ser grande y cuando lo eres, deseas volver a ser niño. Eso pasa cuando conocemos la realidad y vemos que no todo es color de rosa como cuando éramos pequeños.

Sin embargo, existen actividades que no puedes dejar de lado y aún teniendo 80 años, puedes seguir haciéndolas. ¿Sabes cuáles son?

TE RECOMENDAMOS: ¿Puedes adivinar la edad de esta modelo?

Disney

Es inevitable querer viajar al mejor parque del mundo porque su diversión no tiene algún tope de edad. Desde juegos, shows y más, te aseguramos que la pasarás muy bien.

Papás

No importa la edad que tengas, para tus papás siempre serás su niña, así que es válido que de vez en cuando los sorprendas con una visita en su cama y recuerdes cuando eras pequeña.

Pijamadas

Una pijamada entre amigas, ¿te acuerdas cuando te ibas a dormir con tu grupito y se la pasaban toda la noche despierta y platicando de mil cosas? Ésta es una de las experiencias que debes volver a vivir.

Películas

Ver la película que marcó tu infancia es algo que puedes seguir haciendo. ¿No saldrás esta noche de fiesta?, pues qué mejor que estar en tu casa y ver estos clásicos infantiles.

Llegar a una edad adulta no quiere decir que tengas que hacer cosas aburridas de adulto todo el tiempo, de vez en cuando puedes dejar salir a tu niño interior. ¿Cuáles son tus actividades favoritas?

via GIPHY



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.