• Regístrate
Estás leyendo: Luces navideñas, ¿cuáles y cuántas comprar?
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:49 Hoy

Luces navideñas, ¿cuáles y cuántas comprar?

Esta Navidad no te llenes de series que pueden llegar a dañar tu árbol y tu decoración, toma la mejor decisión antes de adquirirlas.


Publicidad
Publicidad

Comienzas con la decoración navideña, desempolvas todos tus adornos que usaste la Navidad pasada, conectas las luces para verificar que la serie todavía funcione y, para tu mala fortuna, no prende.

Es tiempo de comprar nuevas, pero ¿cuántas y cuáles?

TE RECOMENDAMOS: Así decoró Melania Trump la Casa Blanca para Navidad

Las tiendas y mercados atiborran sus aparadores con todo tipo de luces navideñas, pero antes de comprarlas, primero define cuántas para que no gastes de más. Un consejo muy útil es que para que las luces decoren bien el árbol, calcula cincuenta luces por cada 30 centímetros de altura.

Entre tus opciones están las incandescentes y las luces LED, que son más convenientes si el árbol es natural ya que no se calientan rápidamente.

Si en casa aún tienes luces funcionales y son de colores, adquiere una serie de luces blancas, o si tienes blancas, compra las luces de colores para que tu pino tenga una variación en las luces. Al comprarlas, verifica que todas las luces enciendan y pide una garantía o focos de repuestos.

Recuerda que las luces para interior y exterior son diferentes. Para evitar accidentes, recuerda que las luces exteriores deben ser más resistentes al clima y no olvides conectarlas a un temporizador para ahorrar energía.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.