• Regístrate
Estás leyendo: Lo nuevo de Uber te ahorrará tiempo al pedir un auto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:35 Hoy

Lo nuevo de Uber te ahorrará tiempo al pedir un auto

La actualización de la app te permitirá pedir un auto para alguien de tu lista de contactos si detecta que haces la solicitud desde un lugar diferente al que estás. 



Publicidad
Publicidad

La aplicación de Uber para conseguir taxi facilitará a sus usuarios obtener transporte para personas mayores y otros que no saben manejar un teléfono celular.

La nueva función, que aparecerá este martes en una actualización de la app, está destinada a los usuarios de Uber que buscan una manera sencilla de conseguir transporte para padres, abuelos y otros familiares que no pueden conducir o que no pueden acceder a la aplicación.

TE RECOMENDAMOS: Uber puede cancelar tu cuenta por estas razones

Cuando el usuario pida transporte desde un lugar distinto de donde se encuentra, la app les dará la opción de solicitar el auto para otra persona que figurará en una lista de contactos.

Anteriormente, el usuario que quería obtener un auto para otra persona debía llamar al conductor para explicar la situación.

La nueva función estará disponible en Estados Unidos y otros 30 países.

Lyft, el mayor rival de Uber, no ofrece actualmente a sus usuarios la posibilidad de contratar transporte para otro pasajero.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.