• Regístrate
Estás leyendo: Joven se queda sin dinero y extraño le regala 100 libras
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 19:53 Hoy

Joven se queda sin dinero y extraño le regala 100 libras

Ella Johannessen es una joven de Reino Unido que se encontraba preocupada tras haber perdido 35 libras; luego de tomar una siesta en el tren, despertó para encontrar una grata sorpresa. 

Publicidad
Publicidad

Tras la muerte de su padre y sus abuelos, un pasajero de tren dibujó una sonrisa en la joven británica Ella Johannessen, a la que, sin conocer, le dejó 100 libras mientras ella dormía.

Según relata la joven en Facebook, ella viajaba en el tren de Virgin East Coast, que va de Kings Cross a Leeds, en Reino Unido, el pasado 27 de enero. Decidió marcarle a su madre para desahogarse porque estaba preocupada, luego de perder 35 libras que le habían enviado por transferencia bancaria.

Johannessen recuerda que tras la llamada telefónica, se quedó dormida. Al despertar, una grata sorpresa la esperaba.

"Cuando desperté, media hora más tarde, noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras. Empecé a llorar —estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conozco—", escribió la joven en Facebook, donde su publicación acumula más de 10 mil likes.

"Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo", agregó. "Voy a transmitir tu AMABILIDAD. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea".

¿Te ha ocurrido algo parecido?




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.