• Regístrate
Estás leyendo: Este hombre pidió mil 'likes' a cambio de no soltar al bebé
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:43 Hoy

Este hombre pidió mil 'likes' a cambio de no soltar al bebé

Un juez lo sentenció a dos años de prisión, sin embargo el papá del bebé pidió que el familiar fuera perdonado pues se trató de una broma. El juez se negó. 

Publicidad
Publicidad

Si no conseguía mil likes, arrojaría a un pequeño de dos años por la ventana. Esa fue la amenaza que hizo un hombre originario de Algeria y quien fue sentenciado a dos años de prisión por su intento de fama.

El hombre, de quien se desconoce el nombre, fue arrestado luego de que usuarios de Facebook reportaron su publicación. De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre y el bebé se encontraban en una ventana del piso 15.

TE RECOMENDAMOS: Bloguera francesa murió tras explotarle un sifón de crema

Una vez frente al juez, el hombre que es un familiar del niño, negó haber puesto en riesgo la vida del bebé, pues según argumentó, las imágenes habían sido editadas para remover el barandal de seguridad.

De acuerdo con un reporte de la televisión local, el padre del niño pidió al juez que se le perdonara la condena, pues había sido sólo un juego y una broma, sin embargo prosiguió con la condena al establecer que es claro que puso en riesgo la vida del niño.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.