• Regístrate
Estás leyendo: Verbena Gastronómica en Azcapotzalco se llena de sabor
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:51 Hoy

Verbena Gastronómica en Azcapotzalco se llena de sabor

Este fin de semana se realiza la primera Verbena Gastronómica con restaurantes y productores locales.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Teniendo como escenario el Parque Tezozomoc, la alcaldía de Azcapotzalco celebra este fin de semana su primera Verbena Gastronómica con la finalidad de impulsar a restauranteros y productores locales.

Cerca de 20 restaurantes, dos marcas de cerveza artesanal y varios productores de alimentos orgánicos, están presentes en esta feria que fue impulsada por el alcalde de Azcapotzalco, Dr. Vidal Lleneras Morales, y Valentina Ortiz Monasterio, creadora de los conceptos Verbena y Animal Gourmet.

En su primer día, cerca de mil 500 asistentes pudieron disfrutar una gran variedad de alimentos y bebidas, así como formar parte de talleres gastronómicos impartidos por reconocidos chefs de la zona.

El evento cuenta con tres áreas de alimentos, un corredor de arte urbano, una muestra fotográfica y un teatro al aire libre donde, este sábado y domingo, pondrán a bailar a todos, con la participación de grupos musicales en vivo.


“Queremos que todos en la ciudad conozcan la gran gastronomía que tenemos en Azcapotzalco y brindar una experiencia para compartir con toda la familia, porque hay opciones para todos los gustos”, aseguró el alcalde Lleneras Morales.

Por su parte, Valentina Ortiz Monasterio, se dijo orgullosa de ésta primera verbena y asegura que es un proyecto que irá creciendo. “La idea es que sea un concepto que recorra la Ciudad de México y en un futuro próximo nos encantaría llevarlo a Milpa Alta, San Ángel, Coyoacán y tantos lugares que ofrecen gastronomía de primer nivel”, concluyó.

La primera Verbena Gastronómica de Azcapotzalco estará abierta al público este sábado 6 y domingo 7 de abril, de 11:00 horas a 20:00 horas en el Parque Tezozomoc de la Ciudad de México.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.