• Regístrate
Estás leyendo: Invitan al Coahuila Restaurant Week 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:27 Hoy

Invitan al Coahuila Restaurant Week 2019

Se llevará a cabo del 22 al 28 de abril, con la participación de 150 restaurantes de 7 municipios. Se espera una derrama de 9.5 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de promover la gastronomía local y potencializar a los restaurantes de la entidad se realizará el “Coahuila Restaurant Week 2019” del 22 al 28 de abril, en el que participarán 150 restaurantes de la entidad y que dejará una derrama económica estimada de 9.5 millones de pesos.

Fabio Gentiloni, presidente de la Canirac Saltillo, extendió la invitación a la población a ser parte de este gran proyecto que beneficiará a miles de familias coahuilenses, con la capta un de la derrama económica en la semana de pascua.

Indicó que se espera la participación de al menos 30 mil coahuilenses en los 60 restaurantes de esta edición, asimismo señaló que espera que la oferta crezca para el siguiente año.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Guadalupe Oyervides, destacó que esta actividad sentará un precedente a nivel nacional y no dudó en que pronto se empiece a replicar en otras entidades del país.

Carlos Finck, presidente de Canirac Laguna, destacó que este es un momento histórico para la industria restaurantera de Coahuila, pues se logró conjuntar a restauranteros de 3 regiones del estado, para un total de 7 municipios.

A esta iniciativa se sumaron restaurantes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras, Torreón, Matamoros y Monclova, con una oferta gastronómica de más de 200 platillos, se ofertarán menús de tres tiempos, entrada, plato fuerte y postre, por un costo de 79 pesos, 99 pesos, 199 y 299, así como descuentos desde un 25% a 50%.

Los comensales podrán acceder al pasaporte gastronómico, con el que podrán marcar los restaurantes participantes a los que acudieron y de resultar ser el que mayor número de visitas acumuló recibiría uno de los premios de esta edición.

Los premios para el primer lugar son una pantalla Samsung de 56 pulgadas, una noche de hotel, una cena para dos personas, una botella de casa madero y un paquete de 96 cervezas.

El segundo lugar una tablet Samsung y el tercer lugar un galaxy watch, en ambos casos se incluye una noche de hotel en el Crowne Plaza Torreon, una cenas para dos personas, una botella de vino de Casa Madero y un paquete de 48 cervezas al segundo lugar y de 24 cervezas al tercero.

El Coahuila Restaurant Week 2019 es un esfuerzo conjunto de la Canirac Saltillo, Canirac Laguna, el Gobierno del Estado, Gobierno de Saltillo, Empresarios y Cámaras Empresariales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.