• Regístrate
Estás leyendo: Facebook se quiere convertir en una plataforma de ayuda
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:21 Hoy

Facebook se quiere convertir en una plataforma de ayuda

No sólo se anunció que donará anualmente cerca de 50 millones para ayudar a víctimas de desastres, sino que también facilitará las donaciones en su plataforma. 

Publicidad
Publicidad

Facebook prometió donar 50 millones de dólares al año para igualar el monto de otras donaciones hechas para ayudar a víctimas de desastres naturales, parte de una serie de recursos y programas relacionados con causas caritativas que la red social anunció.

La partida no es enteramente fondos nuevos, pero representa un esfuerzo para formalizar donaciones para igualar montos de otras contribuciones que Facebook ha hecho de cuando en cuando.

La empresa también está dando a organizaciones de ayuda como la Cruz Roja acceso a información sobre lo que la ubicación y necesidades de usuarios.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo hace Facebook para volverte adicto a él?

Además, Mark Zuckerberg anunció que se eliminarán las cuotas de transacciones por donaciones “y ahora, el 100 por ciento del dinero donado irá directamente a la causa”, escribió en su página de Facebook.

Si bien los usuarios de Facebook ya pueden ver pedidos individuales de ayuda y ofertas de ayuda en tiempos de crisis, las organizaciones de ayuda recibirán información más detallada similar a la que Facebook ve. Eso incluye mapas en tiempo real que muestran los lugares donde hay gente que necesita ayuda.

Facebook también ofrecerá sus herramientas para recaudar fondos en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.