• Regístrate
Estás leyendo: Estos juegos harán que la carretera no parezca eterna
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:58 Hoy

Estos juegos harán que la carretera no parezca eterna

Si tus hijos están inquietos durante un viaje en carretera, con estos sencillos juegos bastará para que se entretengan y el viaje sea más corto.
Publicidad
Publicidad

Los caminos en carretera pueden ser largos y tediosos, especialmente para tus hijos que van sentados durante mucho tiempo sin hacer ninguna actividad física. Así que si no sabes qué hacer para que no se aburran, estos juegos harán divertido y corto el camino.

Basta

Alguien escoge una categoría, como "fruta", y los jugadores deben nombrar algo de esa categoría en orden alfabético. Por ejemplo, si es la letra “A”, alguien debe elegir una fruta como “arándano". ¡Si no puedes pensar en algo, estás fuera!

TE RECOMENDAMOS: Al planear tu viaje, no cometas estos errores comunes

Adivina

Lleva varios papeles con nombres de personas, películas, libros, comida, canciones, etc. Después, el que tenga el papel deberá ponerlo en su frente sin saber lo que dice. Los demás harán ademanes o darán pistas a la persona para que adivine lo que dice su papel.

¿Dónde estoy?

Un jugador escoge cualquier lugar (puede ser una ciudad, país, habitación, restaurante, etc.) y debe describir lo que puede ver, oler y oír a los otros jugadores. Los demás pueden hacer preguntas y deben averiguar dónde “está” el primer jugador basado en sus descripciones.



via GIPHY

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.