• Regístrate
Estás leyendo: Este Labrador sólo quería una cama para dormir
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:10 Hoy

Este Labrador sólo quería una cama para dormir

Luego de que su cama fue ocupada por un perro más pequeño, el Labrador tuvo acomodarse en una mini cama. El video que muestra el momento se ha hecho viral. 

Publicidad
Publicidad

Seguramente has visto cómo los perros buscan el lugar indicado antes de echarse y tomar una buena siesta. Algunos escoge lugares poco imaginables, pero otros más optan por lo que haya, tal es el caso de este Labrador.

El perrito, originario de Sao Paulo, Brasil hizo todo lo posible por caber en una cama de menos de la mitad de su tamaño, pues la que le correspondía estaba ya ocupada, por un perro más pequeño que él.

Dio vueltas y vueltas hasta que logró acomodarse. Sin embargo, sus patas quedaban fuera y no se sentía del todo cómodo, por lo que decidió buscar otro lugar donde dormir.

Los dueños, que publicaron el video en YouTube y tiene más de 200 mil reproduccion, escribieron en la descripción: “Fue muy gracioso ver a nuestro perro más grande entrar a la cama más pequeña”.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.