• Regístrate
Estás leyendo: Esta cerveza quiere que Trump sea un 'amigou' más
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:55 Hoy

Esta cerveza quiere que Trump sea un 'amigou' más

La cerveza fue hecha por dos cerveceros mexicanos y uno estadunidense para demostrar que esta bebida, puede unir a las personas de dos países que los políticos intentan separar. 

Publicidad
Publicidad

Entre las cosas que se le podrían aplaudir a Trump están el sinfín de memes, proyectos artísticos y productos inspirados en él que nos han hecho reír. Ahora, una cerveza quiere demostrar que los mexicanos y los estadunidenses, también pueden ser “amigous”.

La cerveza, que lleva ese mismo nombre, tiene como objetivo de demostrar que los ciudadanos de ambos países pueden trabajar en equipo para tener una bebida que terminará por romper las barreras físicas o del idioma.

TE RECOMENDAMOS: Papel higiénico marca Trump llegará a México

"La cerveza une no solamente porque con sus efectos embriagantes dos desconocidos pueden ser hermanos en poco tiempo, sino porque también es un un acto de compartir y de colaborar, es trabajo en equipo", se lee en el comunicado.

Para esta bebida, Estados Unidos puso la receta: una doble New England Indian Pale Ale, un estilo de cerveza fuerte y de gran cuerpo, mientras que México dio su toque mágico con el mango manila.

Amigous fue creada por el Dave Cole de Epic Brewing de Estados Unidos, Isaac Aroche de Error de Diciembre y Luis Enrique de la Reguera, de Casa Cervecera Cru Cru y su etiqueta hace ver que hasta Trump, luego de unas cervezas, ama a México.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.