• Regístrate
Estás leyendo: El regreso de los lentes amarillos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:29 Hoy

El regreso de los lentes amarillos

Estos lentes 'vintage' no pueden faltar en tu 'look' invernal.

Publicidad
Publicidad

Los lentes obscuros son un accesorio básico para todo el año, pero en otoño e invierno puedes jugar un poco más con la intensidad del tinte y sus colores, ya que el sol es menos intenso en esta época. ¿Qué opinas de los cristales tintados de amarillo?

Este color se ha convertido en tendencia en las pasarelas y en la calles, pues las influencers de moda lo han tomado como un accesorio básico para sus looks casuales.

TE RECOMENDAMOS: Bicester Village: moda de lujo en Gran Bretaña

Estos lentes tienen un aire vintage, pues fueron populares en las décadas de los 70 y 80, además, la mica de color amarillo aumenta el contraste de los colores.

uh huh honey????

Una publicación compartida de STEPHANIE EVE (@stephdemirj) el

No sólo es moda, ya que en invierno la luz del día cambia y este color puede ayudarte a ver mejor en condiciones de poca luz como en los días nublados, pues filtra la luz azul, morada y parcialmente la verde.

???? #yellowglasses

Una publicación compartida de daga ???? (@insidious.nightmaree) el

¿Lista para para completar tu look con unos lentes amarillos?



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.