• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre mientras transmitía en vivo en Facebook
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:40 Hoy

Balean a hombre mientras transmitía en vivo en Facebook

Cerca de la Universidad Wingate un hombre fue asesinado mientras transmitía un video en vivo por Facebook. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue baleado este lunes por la mañana cerca de la Universidad Wingate, en Carolina del Norte, mientras transmitía en vivo por Facebook.

Autoridades confirmaron que el hombre, identificado como Prentis Robinson, caminaba por la calle Jerome mientras emitía en vivo un video por la red social, cuando recibió un disparo.

El video muestra a Robinson, que camina a la vez que se dirige a la cámara, la cual sostiene con ayuda de un selfie stick. Las imágenes muestran también el momento en que Robinson nota a otra persona al costado de la calle, intercambian un par de palabras e, incluso, le explica que está transmitiendo en vivo.

TE RECOMENDAMOS: Lanzan a un cachorro al agua para que lo devoren los cocodrilos

En seguida, en el video se escuchan algunos disparos y la cámara cae al suelo. El dispositivo continúa grabando, por lo que se aprecia un fragmento del asesino, que huye de la escena del crimen.

El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas:


Mientras las autoridades investigan el caso para dar con el o los responsables del asesinato, la universidad ya reanudó sus operaciones normales, pero la policía permanecerá en el campus.

Personal de la universidad ha señalado que el sujeto que disparó llevaba una cazadora azul y negra, con botas marrones.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.