• Regístrate
Estás leyendo: ADR Supply el 'streetwear' con toque lagunero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:50 Hoy

ADR Supply el 'streetwear' con toque lagunero

El diseñador Alexis Díaz Rodríguez se enfoca en influencias urbanas tanto musicales como culturales de Los Angeles con colores suaves como perla, amarillo, verde militar.


Publicidad
Publicidad

El trabajo que ha realizado al paso de unos años, comienzan a darle frutos al diseñador lagunero Alexis Díaz Rodríguez de 23 años.

Con su marca ADR Supply, de la que es director creativo donde predomina un estilo urbano dirigido a los jóvenes, el egresado de la Universidad del Valle de México pisó nuevamente las pasarelas de la Expo Intermoda en Guadalajara.

En esta ciudad es donde tiene ya un punto de venta, al igual que en la Ciudad de México en sitios como Cabinet y su showroom Alvaro 159 en Álvaro Obregón en la capital del país, en donde comercializa sus diseños en ropa y calzado que diseña y confecciona en Torreón, donde tiene su taller.[OBJECT]

Proyecta en este año, abrir más sucursales y en un futuro llevar sus diseños a las pasarelas de Nueva York y París.

En 2016 comenzó su carrera como diseñador de modas independiente con su nombre y en 2017 nació la marca ADR Supply en Intermoda.

"Siempre me ha gustado pero al estar estudiando me convencí de lo que realmente quería".

Llegar a estos polos de desarrollo donde la moda tiene un alto arraigo y crecimiento, le representa "mucho compromiso".

El trabajo tiene que ser diario y al ser una marca que está en el proceso de ser reconocida, le genera cierta responsabilidad sobre todo frente a un público compuesto principalmente los hombres jóvenes con fuerte personalidad y que gusta de un “estilo streetwear”, de tipo urbano y sin convencionalismos.

“El segmento de hombres tiene mucho potencial, que no está explotado pero que está en crecimiento. Todos los días estamos trabajando la inspiración, salimos a la calle y analizamos lo que se está usando”.

“Los hombres jóvenes están buscando otras alternativas en lo referente de la moda y lo que pueden invertir en su vestir”, aseguró.

Alexis Díaz, se muestra tímido durante las entrevistas sin embargo en sus diseños, es arriesgado, su propuesta de moda está compuesta por diferentes tipos de mezclillas para sus colecciones.

“Es importante analizar no sólo lo que está pasando en la moda y lo que se usa en las calles, sino analizar un contexto incluso hasta político para poder elaborar diseños con esta visión y nos apoyamos con equipo especializado en este análisis para lograr colecciones atemporales”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.