• Regístrate
Estás leyendo: Activan alerta en aeropuerto de Dallas por osito Teddy
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:49 Hoy

Activan alerta en aeropuerto de Dallas por osito Teddy

Un niño de 4 años hizo que todos los trabajadores del aeropuerto de Dallas buscaran a su osito de peluche, que se cayó de la mochila cuando regresaba de unas vacaciones en Colorado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El pequeño Luke Swafford puso a todos los empleados del aeropuerto de Dallas Love Field, en Estados Unidos, a buscar a su compañero de aventuras: un osito Teddy.

Luke, de 4 años, perdió su oso en el aeropuerto cuando regresaba de unas vacaciones con su familia en Colorado el 20 de julio.

TE RECOMENDAMOS: Niño sordo conoce a Mickey Mouse y esto sucedió

Cuando el pequeño se dio cuenta de la ausencia de su Teddy, sus padres Nikki y Tom Swafford se vieron obligados a regresar al aeropuerto para buscar al osito, sin embargo no tuvieron éxito por lo que lo reportaron como objeto perdido.

El padre del pequeño decidió mandar un tuit al aeropuerto para solicitar la ayuda del personal para dar con el juguete perdido.

(¡Ayuda! Mi hijo perdió su amado #OsitoTeddy fuera del área de reclamo de equipaje del @DallasLoveField el 20 de julio a las 8:45 pm)


Mediante la cuenta del aeropuerto publicaron la "Alerta Especial" para solicitar ayuda y más tarde, un trabajador del lugar reportó el hallazgo del osito y se pusieron en contacto con la familia.

(Alerta especial de pérdida: Por favor ayuden a una familia a encontrar a un especial Osito Teddy (ver fotografía), perdido en el Love Field el 20 de julio de 2017 a las 8:45).


Antes de que la familia Swafford recogiera el peluche, los trabajadores del aeropuerto aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el osito, incluso lo vistieron como piloto y posó dentro de un avión.

El aeropuerto tuiteó el rencuentro del niño con su entrañable osito Teddy.

(Reunidos y se siente bien... #OsitoTeddy #NoHayLugarComoElHogar).

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.