• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos atrapan zorrillo en colonia Torreón Jardín
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:29 Hoy

Bomberos atrapan zorrillo en colonia Torreón Jardín

Esta mañana una mujer le gritó a su vecina que pidiera ayuda porque se había metido el pequeño animal. Los elementos llegaron y se lo llevaron para luego soltarlo en las afuera de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Bomberos capturaron un zorrillo que estaba adentro de una casa en la colonia Torreón Jardín y después lo liberaron a las afueras de la ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que a la sala de radio ingresó una llamada donde una mujer reportaba que en la casa de su vecina se había metido un animal y la dueña gritaba muy asustada, por lo que le pidió a ella que pidiera el apoyo.[OBJECT]

Rápidamente una camioneta con bomberos acudió a la casa marcada con el número 185 de la calle Nogal. Encontraron dentro un zorrillo que también estaba asustado por los gritos de la mujer.

Los elementos capturaron al pequeño animal para resguardarlo en la camioneta y llevárselo a las periferias de la ciudad, donde lo liberaron para que siguiera con su camino.

Dentro de la sala de radios, los bomberos señalaron que esta no es la primera vez que acuden a rescatar animales silvestres o salvajes de las casas, pues en la misma colonia Torreón Jardín rescataron a un leopardo que se salió de una casa y estaba atemorizando a los vecinos, por lo que al momento de acudir a su rescate, un ciudadano salió alegando que era dueño del, por lo que le fue entregado.

También encontraron a una zorra arriba de un campanario, por lo que la bajaron y la entregaron a la Semarnat para que le diera la liberación y el trato indicado.

Recuerdan también que este año capturaron a un animal pequeño parecido a un lemur en la colonia Santiago Ramírez.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.