• Regístrate
Estás leyendo: Yunes niega que asesinato de fiscal haya sido por su labor
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:33 Hoy

Yunes niega que asesinato de fiscal haya sido por su labor

El gobernador de Veracruz afirmó que no se puede hacer pública la investigación sobre el homicidio de la fiscal Especializada en Delitos Sexuales en Pánuco, Yendi Guadalupe Torres.

Publicidad
Publicidad

El asesinato de la fiscal Especializada en Delitos Sexuales del municipio de Pánuco, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, no está relacionado con su trabajo, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"No se puede hacer pública la investigación, pero no tienen que ver con su trabajo de fiscal es otro tema", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a fiscal especial en delitos sexuales en Veracruz

La fiscal fue asesinada a balazos hace tres días frente a las instalaciones de esa institución, en la colonia Maza de este municipio.

El cuerpo de la fiscal, de 35 años, estaba en una camioneta marca Nissan, Tipo X-Trail, de Color Blanca, con placas del estado XYG508A.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.