• Regístrate
Estás leyendo: Hallan tortugas en peligro de extinción envueltas en cinta canela
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:05 Hoy

Hallan tortugas en peligro de extinción envueltas en cinta canela

Elementos de la Policía Federal rescataron siete ejemplares de tortugas marinas ubicadas en una empresa de paquetería en Yucatán.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal rescataron siete ejemplares de tortugas marinas, especies en peligro de extinción, ubicadas en una empresa de paquetería en el Aeropuerto de Mérida, Yucatán.

La Policía Federal publicó en sus redes sociales que al momento del hallazgo, las tortugas estaban envueltas en cinta canela, dentro de una caja de plástico.

"En una empresa de paquetería del Aeropuerto de Merida, policías federales rescataron a 7 tortugas, especie en peligro de extinción, se entregaron para su resguardo a Profepa", informó.

Dichos ejemplares fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para su resguardo y cuidado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.