• Regístrate
Estás leyendo: ... Y desmiente Flores la acusación en su contra
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:40 Hoy

... Y desmiente Flores la acusación en su contra

"El elemento de la policía ministerial Alejandro Rodríguez Rodríguez nunca estuvo asignado a mi persona o a la de mi familia", dice el ex procurador.

Publicidad
Publicidad

Ante los señalamientos del empresario Agustin Villarreal Budnik, que identificó a un escolta del ex procurador Roberto Flores como uno de sus plagiarios, el ex funcionario desmintió esta versión de manera tajante y sostuvo que la persona referida nunca estuvo asignado a su cuidado o el de su familia

"El elemento de la policía ministerial Alejandro Rodríguez Rodríguez nunca estuvo asignado a mi persona o a la de mi familia, ni siquiera lo conocí personalmente a él, me parece muy tendencioso de parte de esas personas que señalen a alguien que ya no está con vida, que ya no se puede defender y que ya no tiene manera de defender respecto a esta imputación que le hacen", refirió.

En entrevista dijo que dos de los responsables por la privación del empresario ya fueron detenidos y se encuentran en el penal, pero sostuvo que el afectado no se ha presentado para ratificar la acusación en contra de ambos, como tampoco acudió en su momento a la Unidad Antisecuestros para identificar a 20 elementos, que según Villarreal, tenían similitud con sus plagiarios.

Flores Treviño enfatizó que durante su paso por la Procuraduría brindó el apoyo a Villarreal Budnik, pero éste nunca presentó evidencias para proceder en contra de su padre y hermano, a quienes acusa de estar detrás del plagio que sufrió.

"Yo lo recibí en varias ocasiones y a mí me quedó muy claro que él lo que quiere es que se impute como autor intelectual de su secuestro a su padre y a su hermano, me insistió muchísimo en esa situación. No existe o no existía hasta el mes de febrero que yo estuve a cargo de la Procuraduría ningún elemento que demostrara o que involucrara la participación de su padre o de su hermano", señaló en entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.