Estudiantes de la Universidad de Sonora paralizaron por segundo día consecutivo las laborales académicas para exigir justicia por la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa, Guerrero.
Desde temprano los alumnos universitarios de plantaron en la Plaza del Estudiante, dentro del campus universitario y luego de marchar al interior de la máxima casa de estudios, recorrieron las calles de Hermosillo.
Con pancartas y consignas, por segundo día los estudiantes paralizaron unas 17 escuelas; maestros del sindicato académico se unieron a los manifestantes.
La columna formada de acuerdo al reporte policial por unos cinco mil estudiantes, marcharon por la calle "Luis Donaldo Colosio hasta las instalaciones de la escuela Normal del Estado, donde se le unieron estudiantes normalistas.
Los estudiantes acordaron llevar a cabo la tarde de este jueves una asamblea para definir las acciones que tomarán hasta que se esclarezca la desaparición de los normalistas de Ayotzinapan
Ernesto Miguel Bracamontes, dirigente de los normalistas, pidió que las autoridades resuelvan el caso de sus homólogos de Ayotzinapa.
Dijo que los normalistas son atacados y criticados por la sociedad y pidió solidaridad al pueblo en general.