• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca autobús con alumnos de Bachilleres en autopista de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:19 Hoy

Vuelca autobús con alumnos de Bachilleres en autopista de Tlaxcala

La fuerte lluvia provocó que el conductor de la unidad perdiera el control, y se saliera del camino y quedara recostado en el otro carril, dijeron autoridades policiacas. 

Publicidad
Publicidad

Un autobús de pasajeros que transportaba a estudiantes del Colegio de Bachilleres número 20, del municipio de Ixtenco, Tlaxcala, volcó en la carretera a Belén Atzizimitlán, perteneciente en Apetatitlán.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:45 horas sobre esta vía de comunicación, lo que provocó que ambulancias de la Cruz Roja y de otras instituciones de los municipios de Apizaco, Tlaxcala y Chiautempan se movilizaran para atender a los lesionados.

Es más, en automóviles particulares tuvieron que ser llevados algunos de los lesionados a nosocomios de la Secretaría de Salud, de la capital del estado y de Tzompantepec, mientras que los cuerpos policiacos montaron un operativo para agilizar el tráfico en dicha carretera por donde a diario circulan más de 15 mil unidades.

Fuentes de la Policía Estatal indicaron que la fuerte lluvia provocó que el conductor de la unidad perdiera el control, y saliera del camino, por lo que prácticamente quedó recostado en el otro carril.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.