Energía, emociones y cientos de recuerdos fueron los elementos que enmarcaron este martes con la unión de dos agrupaciones de época.
La ciudad se llenó de un sinfín de historias que volvieron a traer Magneto y el Reencuentro (Menudo), gracias a su inigualable música, la cual presentaron en la Arena Monterrey.
Cerca de las 20:50, los primeros en aparecer en el vistoso e iluminado escenario fue el quinteto formado por Alan, Mauri, Alex, Elías y Toño, quienes despertaron de inmediato la euforia en el recinto al ritmo de "Mira mira, mira" y "Bienvenidos".
Con "Eva María", la agrupación elevó las pulsaciones de cada asistente, y es que estaba claro que las fanáticas de los Magneto tenían unas ganas enormes de volverlos a ver juntos en un escenario regio.
La intensidad bajó de un momento a otro y fue el momento de hacerle un llamado al romanticismo al compás de "La puerta del colegio", "Mi amada", "Cambiando el destino" y por supuesto "Vuela, vuela", temas que hicieron suspirar a sus seguidoras.
Quedó claro que al igual y como desde hace casi 30 años, su ritmo todavía "Suena tremendo", pues lograron despegar a todos de sus butacas para ponerlos a bailar con cada uno de los éxitos con los que alcanzaría su popularidad.
La segunda parte de este maratónico concierto llegó junto al Reencuentro, quienes como ya es costumbre enloquecieron a unas ya conmocionadas regias.
Ricky, René, Johnny, Charlie, Miguel y Ray regresaron a la Sultana del Norte con el único objetivo de hacer delirar a sus fanáticas y lo consiguieron al ritmo de temas de Menudo como "Fuego", "Dulces besos", "Claridad", "Súbete a mi moto", entre otros.
Las coreografías que los hicieron famosos no se hicieron esperar y entre las butacas las asistentes tomaron el lugar como una auténtica pista de baile.
Entre gritos y emociones la mágica noche culminó dando por hecho que los ochenta aún están presentes.