Cientos de personas se manifiestan en contra de los feminicidios en México y en particular por el asesinato de Mara Castilla , la joven de 19 años que fue asesinada en Puebla luego de abordar un taxi Cabify el 8 de septiembre.
Los manifestantes partieron de la Catedral Metropolitana en la Plaza de la Constitución, colonia Centro, con rumbo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma para exigir justicia y que se aclaren los asesinatos de las mujeres en México.
TE RECOMENDAMOS: #SiMeMatan, el hashtag que deberíamos dejar de usar
Con pancartas en las que se leían leyendas como "¡No más violencia contra las mujeres y las niñas!" y "#VivasNosQueremos" las personas caminaron por Avenida 5 de Mayo en la colonia Centro y responsabilizaron al Estado de no ofrecer seguridad a las mujeres y a las niñas.

Después de que se confirmará el homicidio de la estudiante de 19 años Mara Fernanda Castilla, en redes sociales se organizaron marchas para este domingo y para este 18 de septiembre en algunas entidades del país para exigir justicia.
En otros estados como Puebla, la marcha será mañana a las 11:30 horas en el campus central de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y recorrerá varias facultades hasta la Plaza del Barrio de Santiago.

El fiscal del estado, Víctor Carrancá, informó que el cuerpo de la alumna universitaria fue entregado a sus familiares y que buscarán una pena de 85 años de prisión contra el homicida.
TE RECOMENDAMOS: México está en deuda en tema de feminicidios: arzobispo
Mara fue hallada muerta en un paraje del poblado de Santa María Xonacatepec, siete días después de que fue reportada como desaparecida.
De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía poblana, la víctima fue asesinada por Ricardo Alexis Díaz, chofer de taxi Cabify, quien abusó sexualmente de Mara en un motel, la estranguló y abandonó el cuerpo, envuelto con una sábana, en una barranca.