Rubí termina de alistar detalles de su XV años en Monterrey.
Mientras todos buscan a la quinceañera más famosa del mundo en su pueblo La Joya, San Luis Potosí, nuestro lente la localizó en la ciudad de Monterrey, ultimando detalles de lo que será el magno festejo.
Su madre, la señora Ana, visitó la exclusiva tienda de vestidos de fiesta realizados por la diseñadora Maidy Rendon, quien pensó en la mamá de la festejada y le obsequió el atuendo que lucirá el próximo 26 de diciembre.
Madre e hija visitaron el local en donde las trataron como unas reinas y aprovecharon para revelar detalles de la fiesta más popular en las redes sociales.
“Nosotros ni en cuenta, desde hace 15 días todo ha cambiado. Los planes que teníamos hace un año, ya no hay nada”, comentó la madre de Rubí quien asegura no estar consciente de todo lo que ha pasado en sus vidas.
“Esperemos que el 27 vuelva todo a la normalidad para que ella esté más tranquila”.
La historia parece haberles hecho justicia, pues de un video que se hizo viral, ahora tienen una magna fiesta que realizar, a la cual aún no tienen ni idea de cuantas personas puedan asistir, pero sí se preparan para poderlos atender.
“Alguien que quizá buscó hacer una broma, si lo hizo de mala fe, pues le queremos decir que muchas gracias, porque si no hubiera sido por esa persona no estuviéramos aquí el día de hoy, y no hubiéramos conocido a toda la gente que hemos conocido hasta ahora”, pronunció la madre.
“Yo quiero agradecerles a todos lo que se han interesado en nosotros, los que nos han regalado algo y los que me acompañarán a mi fiesta”, prosiguió Rubí.
La joven aún no ha asimilado el impacto que tiene su fiesta, su cumpleaños es el 31 de agosto, pero decidieron realizar la fiesta el 26 de diciembre para que pudiera asistir la familia de don Crescencio.
Lo único cierto, es que desde que se dio a conocer el video, la joven no ha asistido a tomar sus clases en preparatoria.
“No he ido a la escuela porque mi mama no me ha dejado”, comentó Rubí.
“Fue para resguardar un poco la integridad de nuestra hija, además nos dijeron que fuéramos a México para dar la cara y que no se hicieran algunas malas interpretaciones, porque había gente que decía que por qué no salíamos a dar una explicación”, comentó la madre
“Aparte hay muchos medios ahí por la casa y se me hizo mejor que no fuera la escuela para que podamos cuidarla mejor y que esté mejor y tranquila hasta ese día”, prosiguió doña Ana.
Rubí nos reveló su emoción al tener dos vestidos para su fiesta, el primero fue obsequiado por el diseñador de modas Mitzy, y el otro fue mandado hasta su casa por Luis García, un diseñador de Dallas, quien buscó a la pequeña para que luciera uno de sus trabajos textiles, ambos en color rojo.
Lo que se servirá en la fiesta será barbacoa, asado de puerco, arroz y frijoles, mientras que doña María le obsequiará mil platillos de mole para los invitados, más otros mil que pondrá el papa de la quinceañera.
Los horarios de la fiesta
13:30 La Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Guadalupe
14:30 Carrera de Caballos con una Chiva de $10,000.00
19:30 La presentación de la quinceañera
21:00 Presentación de los grupos