• Regístrate
Estás leyendo: La violencia ha incrementado y no se puede ocultar con un dedo: Martini Castillo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:23 Hoy

La violencia ha incrementado y no se puede ocultar con un dedo: Martini Castillo

Enrique Martini Castillo, hizo un recuento de los homicidios que se han perpetrado en el estado en contra de funcionarios y comentó que el gobernador debe asumir su responsabilidad.


Publicidad
Publicidad

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Enrique Martini Castillo, aseveró que la violencia en Guanajuato se ha incrementado y sobre todo en los últimos días en contra de personas que tienen una identificación laboral o partidaria, que merece una atención muy puntual, porque no se trata de hechos aislados.

En su primera conferencia de prensa después de que llegó el día, en el que el dirigente municipal del PRI en Celaya fue abatido en un ataque directo, el delegado priista hizo un recuento de los homicidios que se han perpetrado tanto en Celaya, Salamanca y León, en contra de funcionarios y dijo que el gobernador debe asumir su responsabilidad.

No importa de qué partido o religión sean las víctimas, “el primer garante de la seguridad de las personas en sus patrimonios y también en su libre tránsito, es el gobernador; la violencia se ha incrementado y él no la puede ocultar con un dedo, podrá hacer declaraciones pero a los gobernantes se les valora por sus resultados y los índices delictivos se han incrementado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.