• Regístrate
Estás leyendo: Vigila Itavu que familias no revendan materiales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:43 Hoy

Vigila Itavu que familias no revendan materiales

Se lleva a cabo una auditoría donde se revisa que los materiales estén en casa de los beneficiarios, para evitar que puedan utilizar los materiales para venderlos y obtener el efectivo.

Publicidad
Publicidad

El Itavu hace auditoría sobre los cheques que repartió en el programa mejora de vivienda en Altamira, para evitar que los beneficiarios los puedan vender o librar con ellos.

Julio Bueno, delegado del Itavu, indicó que se entregaron 500 cheques al mismo número de beneficiarios, mismos que podrían cambiar en una tienda en específico, sin embargo están vigilando que en realidad los estén aplicando en mejorar sus casas.

El delegado aseguró que se lleva a cabo una auditoría donde se revisa que los materiales estén en casa de los beneficiarios, para evitar que puedan utilizar los materiales para venderlos y obtener el efectivo, o puedan cambiar el cheque por cualquier otra cosa.

"Se hace una auditoría para revisar que los beneficiados en realidad estén ocupando el material, que lo hayan cambiado sin ningún problema, pero sobre todo que lo usen para lo que es, que es para mejorar la calidad de sus viviendas".

Negó que hasta el momento se haya reportado un caso en la ciudad, de mal uso del dinero dado por Itavu, sin embargo por eso están haciendo la revisión de cada una de las casas que se vieron beneficiadas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.